[Gvsig_usuarios] ETIQUETADOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 13 10:25:09 CEST 2017

Hola Edu,

en el etiquetado avanzado hay una opción de "Acoplar dentro del polígono".

Para ello seleccionas en "General" la opción "Etiquetas definidas por el
usuario".
Luego en "Operación": "Etiquetar todas las entidades de la misma manera"
Abajo en el botón "Colocación" es donde puedes marcar lo de que acople
al polígono.
Y en "Propiedades" defines el campo a etiquetar y sus propiedades.

Saludos,
  Mario