[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 1 17:12:52 CEST 2018

Sí que parece que esté bien. ¿Has probado algún elemento sin acento a
ver si fuese eso?

Yo lo he probado en un municipio que contenía acento abierto y me ha
funcionado, y al ponérselo cerrado en la SQL no lo ha etiquetado, por lo
que parece que está reconociéndolos bien.

¿Has probado con la opción de "Etiquetar todas las etiquetas de la misma
manera"? ¿Así te funciona?

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>