[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Santiago Palacios spala72 en gmail.com
Vie Ago 3 15:51:39 CEST 2018

Hola Mario

Te cuento que cuando utilizó la misma expresión sql que use en la opción
etiquetar todas las entidades de la misma manera  para la opción DEFINIR
DIFERENTES CLASES DE ENTIDADES Y ETIQUETRLAS DE MANERA DIFERENTE no me
etiqueta, no se cual es el error.

Saludos,

--
Santiago Palacios