[Gvsig_usuarios] GML CATSATRO EXTRAER NO FUNCIONA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 10 08:59:06 CEST 2018

Hola Marín,

el error es porque ya tendrías un campo "nameSpace" en tu fichero
original. Lo que hace el "Extraer entidades" es añadirte los campos
"nameSpace" y "localID", que son necesarios para el GML.

No sé cuál es tu origen de datos, pero lo que puedes hacer es, si tienes
ambos campos en el fichero original, exportar directamente desde ese
fichero a GML (yo siempre lo he hecho extrayendo entidades antes pero
creo que así debe exportarte luego igual). Si no, también puedes
renombrar dichos campos si quieres aprovechar los valores que tienes en
ellos (la referencia catastral por ejemplo), y después al extraer ya te
los crea.

Saludos!