[Gvsig_usuarios] Problema con visibilidad GvSig.

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Jun 1 14:18:36 CEST 2018

Creo que sería más útil para miguel completar el mdt con el nivel del mar.
En principio y según el grado de detalle que tenga su modelo, puede aplicar
un único valor a todas las celdas vacías del raster.