[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Mayo 28 09:19:12 CEST 2018

     Hola César

     Por supuesto que es de utilidad, queda claro ya el problema y su
solución hasta que llegue la siguiente versión. Gracias

     Para la modificación de la memoria en el fichero de configuración
uso Notepad++ pero ¿cómo puedo asegurarme de lo que dices del fin de
línea? En principio abro y cierro y no hay problema, supongo que lo hará
así por defecto. De todas formas he encontrado en las preferencias que
se puede elegir el formato win o unix, pero creo que solo es para
archivos nuevos.

     Muchas gracias

        Carlos