[Gvsig_usuarios] tema2.2 medioambiente tablas Selección área de influencia

Ana Hernanz anahernanz en gmail.com
Dom Oct 28 18:29:40 CET 2018

Buenas tardes,
estoy con el curso de gvSIG medioambiente y tengo una duda en el tema de
tablas Selección por área de influencia. Tengo cargado los límites
municipales.
Activo dicha capa, selecciono un elemento de la misma (municipio
Guadalajara) y quiero ver el área de influencia en 4000 m. Doy a selección
por área de influencia, pongo ancho 4000 (m) pero no sé como se rellena  el
resto de tabla (polígono , línea punto , multipunto (dentro-fuera).
Este tema me viene muy bien porque en expropiaciones hay que ver el área de
influencia desde la zona de proyecto en un círculo de 40 km de diámetro y
poder contar los municipios que quedan dentro del mismo y asociados a su
tabla de atributos, donde viene la población, saber cuánta población hay en
torno a esos 40 km (diámetro). No sé si en este caso es mejor selección por
círculo. Pero no consigo poner el radio del circulo que quiero marcar.
Gracias

Ana H