[Gvsig_usuarios] Fallo en gvsigmobile con archivos sqlite

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 11 11:54:23 CEST 2018

Hola David,

para acotar un poco el problema, por ver si es en la exportación de
gvSIG Desktop o en la modificación en gvSIG Mobile, puedes hacer una
prueba. Descarga este fichero:
https://mega.nz/#!JUhmhSZZ!AHUdal9LeQUquTU9FXzsiC2bj0LRce9mMAJ0ryG9R60

Tras descomprimirlo verás dos carpetas:
- Original: Es un SHP exportado a Spatialite en gvSIG Desktop.
- Modificado_mobile: Es ese Spatialite modificado en gvSIG Mobile.

Puedes probar por una parte a cargar el Original en gvSIG Mobile,
editarlo y pasarlo a Desktop. Después, carga el Modificado que te he
pasado directamente en gvSIG Desktop.

Confírmanos en ambos casos los resultados.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>