[Gvsig_usuarios] solicitud

Carlos Eduardo Gómez Rico ing.carlosgomez0219 en gmail.com
Lun Abr 15 14:27:21 CEST 2019

Deseo tener confirmar de parte de ustedes el usuario ya que estoy
intentando entrar a la vgsig mobil y no puedo por error en el login.

--

Carlos Eduardo Gómez Rico
*Ingeniero Industrial*

Universidad ECCI

*"Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina,
si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que sea que hagas,
sigue moviéndote hacia adelante" Martin Luthr King, Jr.*

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente