[Gvsig_usuarios] HELP Recorte Capa Raster con un Polígono

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Sab Abr 20 14:58:01 CEST 2019

 Hola y pido disculpas, pero este tema, no tengo mucha formación, y estoy intentando dominarlo.
He practicado y llevado a cabo, la opción del sextante "Cortar capa raster con capa de  polígonos", hasta ahí todo correcto (capa extensión img, con la costa del Atlántico).Ahora resulta, que del resultado, se observa areas del raster, que deseo eliminar o transparentarla, de manera tal que en la superposición de capas o layers, no moleste.Hay algún tutorial, video que deba considerar para lograr,  lo planteado. Gracias un abrazo, CarlosPD: vi en otro Sistema de Información Geográfica tal posibilidad
Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires