[Gvsig_usuarios] solicitud

Carlos Gómez ing.carlosgomez0219 en gmail.com
Mar Abr 23 23:23:40 CEST 2019

gracias portu respuesta yo lo solucione...
pero tengo otras dudas no se si tu puedes ayudarme con algunas dudas.
- cuando cargo el archivo  (.gpap y .gpap-journal) a la extensión de
gvsigmobile / geopaparazzi no puedo generar el shp, realiza el proceso pero
no lo muestra y tampoco lo genera, pero si carga al archivo .gpap y le digo
que no lo exporte me muestra las notas de campo en visor pero aun no logro
exportarlo.

si me puedes ayudar a solucionar esto estare atento gracias.
te dejo estas imagenes por si te sirven para explicar mejor el error.
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t384812/gvSIG_MOBIL_-_Notas_de_campo_A_interfas_gvSIG_2.jpg>

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html