[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 175, Envío 13

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mar Abr 30 10:12:03 CEST 2019

Hola Mario y Carlo,
resolvieron el problema con lo shape?

Si no puedes también enviarme el gpap que pruebo a ver lo que puede ser?

Puede ser que no tienes espacio en el hard disk o que tienes alguna
sincronizacion (Dropbox) que puede hacer el problema?

Hasta pronto!

Silvia