[Gvsig_usuarios] paquete GML Cat

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 30 19:34:54 CEST 2019

Parece que el fichero que está buscando la aplicación cuando lo instalas
desde el administrador de complementos es
"gvSIG-desktop-2.4.0-GMLCatastro-1.0.0-10-testing-all-all-j1_7.zip",
¿Cuando lo has descargado lo has renombrado o comprimido?

Otra posible causa es que le dé problemas la ruta donde tu nombre de
usuario lleva un punto:
C:\Users\Fco.Lopez\Downloads\

Para descartar ese problema mueve el fichero .gvspkg que has descargado
a otra carpeta y pruébalo.

Un saludo,
  Mario