[Gvsig_usuarios] Topología

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Ago 3 17:01:07 CEST 2019

El jue., 1 ago. 2019 a las 22:14, Carlos (<kronosir en gmail.com>) escribió:

> Hola Joaquín
>
> Muchas gracias por la contestación.
>
> He vuelto a probar teniendo en cuenta lo que me dices y veo que no se pone
> en edición la capa al ejecutar el Plan o al corregir los problemas. He
> puesto la capa de forma manual y he corregido todos los problemas que se
> indican. Una vez solucionados todos he cerrado la edición de la capa y
> guardado y si ejecuto de nuevo el Plan obtengo los mismos errores. No sé si
> es problema del build (2917) o de mi sistema (Win 64). Entiendo que corrigo
> los problemas de forma correcta, pego captura de pantalla:

Hola Carlos,
al revisarlo he visto que en ese build aun no estaban implementadas las
acciones de reparar solapes entre poligonos.
Perdona por no haberme dado cuenta antes.
A ver si para la proxima RC las podemos incluir.

Un saludo
Joaquin