[Gvsig_usuarios] Instalar versión portable 2.5.0

Ana H. anahernanz en gmail.com
Mie Dic 4 16:53:48 CET 2019

Solucionado.
Pues llevo toda la mañana liada. Efectivamente dentro de la carpeta de C
archivos de programa era donde creaba la carpeta sin espacios para poner
dentro el ZIP , pero no estaba considerando la carpeta anterior.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Ana H.