[Gvsig_usuarios] Transformación ED50 para Canarias.

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Mie Dic 18 20:08:33 CET 2019

Hola, buenas tardes.
Tengo un fichero shp en epsg 23028 (ED50) y quiero transformarlo a epsg 32628 (ETRS89). Al cargar la capa busco en sus propiedades y le indico el epsg 23028 y transformación con rejilla formato NTv2. El problema es que al intentar elegir rejilla sólo aparecen de península, baleares, portugal y otras. Miro en todas ellas las longitudes y latitudes máximas y mínimas y no encuentro una que encuadre a Canarias. ¿no existe rejilla para Canarias? o es que
¿Cabría la posibilidad de si es compatible con REGCAN 95? .... Estoy muy verde con esto.