[Gvsig_usuarios] División de un polígono en "n" partes iguales

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Feb 19 01:12:22 CET 2019

Hola Elaizer:

Si intuyo bien, querés dividir una polilínea en N partes iguales. Digo esto
porque no me imagino como se automatizaría la división de una superficie en
partes iguales, (supongo que aún limitándonos a que sean iguales en
superficie y no en forma podría arroja infinitos resultados diferentes que
cumplan con el requerimiento.

Bueno si es una polilinea, yo una vez lo hice así.
Tomé la capa con la polilinea,
apliqué el geopreceso "convertir polilinea en puntos geoespaciados"
(ingresando una distancia que sea la longitud de la polilinea dividido N)
aplique el geoproceso "fragmentarlíneas con capas de puntos"

Si necesitás más claridad avisá.

Saludos
Mario Fevre