[Gvsig_usuarios] Error al ejecutar EPANET desde gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Jue Feb 28 08:50:52 CET 2019

Buenos dias Javier,
lo siento por el retraso en responderte. He probado a reproducir tu error
pero no me resulta y no compiendo como puede suceder.
Dos preguntas:
1. que sistema operativo usas?
2. puedes enviarme en privado las capas si que puedo probar en mi
instalación?

Gracias

Silvia

ing. Silvia Franceschi