[Gvsig_usuarios] Problema con calculadora de mapa en gvsig 2,4

Jose Luis Garcia cuty99gar en gmail.com
Vie Jul 12 03:28:41 CEST 2019

Hola, estoy realizando un trabajo sobre calculo de anomalias utilizando
datos de precipitacion del 2001 al 2010 (se promedian) para luego comparar
con los datos del 2015, con gvsig 2.4, igual forma se realiza con el ndvi,
para ver problemas de sequia etc, el problema es que cuanto utilizo la
calculadora de campo en gvsig 2.4, con la formula ejm tmpa_15dic Band 1 -
tmpa_climdic Band 1 la operacion se realiza y sale en la vista el Resultado
pero no aparece la imagen Cuando realizo esto en ggis sale perfectamente,
lo unico que realizo es reproyectar la imagen de qgis que es epsg 4326 a
3857 que es la de Stamen Terrari (OSM) en gvsig 2.4 y coincide
perfectamente.

Si alguno ha tenido este problema como lo ha resuelto, estoy seguro que
gvsig 2.4 debe realizarlo, pero no encuentro como, lo que yo quiero es
efectuarlo con gvsig y comparar luego con qgis.

saludos,

josé luis garcía
Mi correo es cuty99gar en gmail.com