[Gvsig_usuarios] Cambiar el origen y tamaño de las etiquetas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jul 31 18:02:56 CEST 2019

Hola Víctor,

Tienes razón que a nivel de usabilidad y funcionalidad es mejorable (y
lo tenemos en la lista de pendientes, para ponernos a ello cuando se
pueda). Como comentas hay opciones que están disponibles en una u otra
modalidad...cuando perfectamente podrían estar en ambas.

Una recomendación que te hacia Mario puede ser interesante que la
pruebes para ver si te sirve y es el trabajo con anotaciones, que da
bastante libertad para editar etiquetas, rotarlas o cambiarles tamaño en
función de los campos.

Saludos,

Alvaro