[Gvsig_usuarios] SE PUEDEN DESCARGAR MAPAS DEL CENTRO DE DESCARGAS DEL IGN??

Moni Castro A. monicagcastro en gmail.com
Jue Jun 13 13:15:29 CEST 2019

Buen día!
Desde el IGN se pueden descargar los diferentes shapes del SIG 250 y los
MDE que pueden abrirse sin problema.
Creo que los mapas topográficos a los que estás haciendo referencia son los
de uso escolar. Estos mapas no están georreferenciados y están en formato
jpg. Podrías abrirlos y georreferencialos utilizando las intersecciones de
las coordenadas o por ejemplo usar el shape de provincias en algún sistema
de proyección y los vértices del límite para hacerlo.
Saludos!
Mónica