[Gvsig_usuarios] Novo problema com mapas de calor

Eduardo Méndez Pírez eduardomendezp en hotmail.com
Mar Jun 25 11:15:55 CEST 2019

Hola Sergio, buenos días.
También estoy interesado en el uso de los mapas de calor y toda ayuda se agradece. ¿me podrías enviar también el video sobre su uso?

Muchísimas gracias por tus aportaciones
Un saludo.
Eduardo Méndez

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de SERGIO ACOSTAYLARA <sergio.acostaylara en mtop.gub.uy>
Enviado: lunes, 24 de junio de 2019 16:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Novo problema com mapas de calor

Hola Eliazer. ¿Pudiste resolver el problema? A nosotros no nos ha pasado; no sé dónde estará la diferencia...

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/