[Gvsig_usuarios] EXPLOTACIÓN DE DATOS GVSIG EN WEB

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mar 18 10:31:24 CET 2019

Hola Jacobo,

Una opción es implantar gvSIG Online como solución para gestionar la
información geográfica del ayuntamiento. En este enlace tienes ponencias
de las últimas Jornadas gvSIG que cuentan su experiencia:

https://blog.gvsig.org/2018/11/19/la-suite-gvsig-en-gestion-municipal-grabaciones-de-las-ponencias-de-las-jornadas-gvsig-disponibles/

Saludos,

Alvaro