[Gvsig_usuarios] No consigo cargar capas desde postgresql 10

yeli yeliarias en gmail.com
Mar Nov 12 13:00:22 CET 2019

Hola muy buen día me estoy estrenando en la nueva versión de gvSIG, pero me
pasa algo que quizás sea una tontería, estoy trabajando en ubuntu 18.04,
postgresql 10 +postgis 2.4, quiero retomar un proyecto que ya estaba
haciendo pero no consigo cargar las capas desde la base de datos, antes
estuve usando postgresql 9.6 y todo andaba perfecto, me indican plis que
hacer....
gracias y buen día a todos