[Gvsig_usuarios] gvsig 2.5 en ubuntu

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Nov 14 11:24:50 CET 2019

El mié., 13 nov. 2019 a las 9:28, Ovidio Ribeira (<alboredos en hotmail.es>)
escribió:

> Buenas, descargue la versión para Ubuntu pero no me funciona, os envío
> el archivo .log.
>
> Hola Ovidio.
Por lo que dices y lo que se ve en el log, supongo que
has debido instalar la version que dice:

- Linux RUN (Ubuntu 14.04 or earlier - 64 bits) (733 MB)

Si es asi para tu sistema esa no es la version correcta.
Eso solo es valida par Ubuntu 14.04 y anteriores.

En en log dice que tienes un Ubuntu 18.04.3 LTS, deberias instalar
el gvSIG que dice:

- Linux RUN (Linux 64 bits) (764 MB)

(
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.5.0/builds/2930/gvSIG-desktop-2.5.0-2930-final-lin-x86_64-standard.run
)

Que si que funciona en Ubuntu 18.04 y en general en bastantes
distribuciones de linux nuevas.

Espero que te sirva.

Un saludo
Joaquin

> Felicitaciones por la nueva versión y a seguir creciendo.
>
> Saludos.
>
> Ovidio

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com