[Gvsig_usuarios] Cortar decimales

Sanchez Miramon, Fernando sanchez_fermir en gva.es
Mie Nov 20 14:37:11 CET 2019

Hola Carlos,

   Supongo que en la 2.5 será igual que en las anteriores, debes abrir
la tabla, ir al menú propiedades y en la columna "patrón" dejar los
decimales que quieras y darle al intro. En el pantallazo que te dejo de
muestra, a la coordenada Z le pido que sólo muestre un decimal:

   Un saludo.

Fernando Sánchez