[Gvsig_usuarios] Help: Problema al hacer la actividad 5 del ejercicio de certificación de Gestión Municipal

María Maneiro marmango15 en gmail.com
Lun Nov 25 19:22:02 CET 2019

Hola buenas tardes,

  Me llamo María Maneiro y estoy realizando el ejercicio de certificación
de vuestro curso de gvSIG  aplicado a la Gestión Municipal. En estos
momentos me encuentro atascada en la actividad 5. El problema lo tengo a la
hora de crear la capa de eventos a partir del csv de coords_levantamiento,
porque tras crear la capa de eventos no logro visualizar los puntos. La
capa aparece como activa y la acompaña el icono de la exclamación. El
mensaje del error es "Problems drawing layer" y "3".

  Tengo instalados los paquetes de CSV:Wizard y el de Format: CSV. Además
tal y como indica la práctica estoy utilizando el sistema de referencia
EPSG:25830

  Saludos y gracias de antemano,
                        María