[Gvsig_usuarios] Accesos directos para Ubuntu 16.04 (LXLE)

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Sab Oct 5 19:17:03 CEST 2019

Hola a todos. Tengo un problema y he estado desandando con él.

Estoy instalando el
paquete gvSIG-desktop-2.4.0-2850-final-lin_ubuntu_14.04-x86-standard.run
sobre Ubuntu 16.04 y en la instalación no se crean los accesos directos ni
sobre el escritorio, ni sobre el menu de incio.

Estoy realizando la instalación en /root/ directamente.  He intentado
realizar los accesos directos manualmente pero tengo problemas sobre cual
archivo debo llamar directamente.

Como puedo apuntar para ejecutar la aplicación, pues la instalación
finaliza con exito.

gracias de antemano

--

*Angel L. Fernández Torres *