[Gvsig_usuarios] Edificaciones en 3D

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Oct 16 17:46:10 CEST 2019

Muy buenos día a todos, tengo la siguiente consulta, estoy migrando datos
desde BentleyMap a Shape.
Los datos de BentleyMap tienen coordenadas X,Y,Z, por lo que me va
permitir hacer 3D en sig sin problemas, estos datos los estoy transformando
de DGN a DXF, pero me pasa lo siguiente, cuando abro los datos en gvSIG, no
me esta reconociendo, por ejemplo los techos en 2 aguas. Y tengo dificultad
con techos a distintas altura en una misma edificación.
Alguien me puede ayudar PLIS!!!!!
gracias grupo...
AAhhhh y otra cosa, quiero guarda los datos como shape en 3D en postgis,
hasta que versión postgresql+postgis puedo casar gvSIG 2.5