[Gvsig_usuarios] Unir múltiples geometrías

Mario Escuder Nebot mario.escuder1982 en gmail.com
Mar Abr 7 10:17:01 CEST 2020

Hola!

Os planteo el siguiente problema por si existe solución. He descargado del
CNIG las curvas de nivel de ciertas hojas MTN50 (un fichero shape por cada
hoja). Quiero unir las curvas de nivel contiguas. Si selecciono tres curvas
de nivel contiguas (por ejemplo), puedo unirlas con la herramienta "Unir
geometrías", todo funciona. Pero no puedo unir todas las curvas a la vez,
es decir ¿puedo simplemente seleccionar todas las curvas y que las una
según estas sean contiguas o no?. Al intentarlo, aparece el siguiente error:

"Can't perform action 'modify-join'"

Espero que se me entienda. Gracias de antemano!