[Gvsig_usuarios] Help: Actividad 3 SIG aplicados a arqueología

María Maneiro marmango15 en gmail.com
Mie Abr 8 13:44:39 CEST 2020

  Buenas tardes,

  Mi nombre es María y estoy teniendo problemas para acabar la actividad 3
del curso de arqueología. No doy cargado la capa WMS del PNOA , puede que
esto este relacionado con una actualización de la página. Lo digo porque en
el servicio web WMS del IDEE la orto ya no aparece en el listado de los
servicios ofrecidos por el IGN, si no en la del IDEE, aún así no puedo
cargarla y eso que me aseguré de que no hay espacios en la ruta. ¿Como
puedo hacer?

  Un saludo y gracias de antemano.