[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 187, Envío 5

María Maneiro marmango15 en gmail.com
Jue Abr 9 13:16:33 CEST 2020

  Buenas tardes Mario,

  Te adjunto un zip con los archivos que me pediste. La versión de gvSIG
que estoy utilizando es la 2.4. Ahora a mayores me surgió un nuevo problema
al realizar la actividad 5 del curso, al aplicar el geoproceso densidad de
Kernel  no obtengo ningún fichero de salida.

  ¿Puede ser que tenga algún complemento que realmente necesito sin
instalar?

  Saludos cordiales,
  María Maneiro

Asuntos del día:

   1. Help: Actividad 3 SIG aplicados a arqueología (María Maneiro)
   2. Re: Help: Actividad 3 SIG aplicados a arqueología (Mario Carrera)

Message: 1