[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 187, Envío 5

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 13 18:49:08 CEST 2020

Hola Ingrid,

debes poder hacerlo con la integración de R en gvSIG. Aquí tienes
documentación al respecto:
http://downloads.gvsig.org/download/web/es/build/html/workshops/workshop_12gvsig_r/index.html#

https://masquesig.com/2017/10/24/material-de-los-talleres-de-geoestadistica-realizados-con-r-y-gvsig-en-valencia-y-culiacan/

Un saludo