[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4: errores al aplicar geoprocesos

María Maneiro marmango15 en gmail.com
Mie Abr 15 12:46:17 CEST 2020

Asuntos del día:

   1. gvSIG 2.4: errores al aplicar geoprocesos (María Maneiro)
   2. Re: gvSIG 2.4: errores al aplicar geoprocesos (Mario Carrera)

Message: 1
Date: Tue, 14 Apr 2020 13:21:09 +0200
From: María Maneiro <marmango15 en gmail.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4: errores al aplicar geoprocesos

Message: 1
Date: Mon, 13 Apr 2020 18:48:55 +0200
From: Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4: errores al aplicar
        geoprocesos

Hola María,

sobre el problema del WMS del PNOA, ¿en qué sistema de referencia tienes
la Vista (abajo a la derecha indica el EPSG) y en qué sistema de
referencia cargas la capa WMS?

Respecto a los otros problemas, creo que es porque estás tratando las
capas ráster en rutas con espacios, acentos o caracteres extraños, como
")". Por lo que veo tienes una en C:\a) Certificaci\F3n
gvSIG_arqueolog\EDa\cartograf\EDa nueva
Esa es la causa más probable.

Es recomendable que evites espacios, acentos... en las rutas. En el caso
de la ruta que manejas sería mejor algo así:
C:\a-Certificacion_gvSIG_arqueologia\cartografia_nueva

Un saludo,
   Mario

  Buenas tardes Mario,

  Efectivamente tenía un problema con el nombre de las carpetas, gracias.

  Con respecto a cargar la capa del del PNOA, la vista está con el EPSG
25830 y la cargo con el mismo sistema de referencia tal y como haces en los
tutoriales. Lo que me pasa es que al copiar la URL de la capa y darle a
cargar no me da la opción de pasar a la siguiente ventana después, ya no me
deja cargar las capas.

  Para seguir con los ejercicios me descargue la ortofoto. Esa capa en el
WMTS si la doy cargado.

  Saludos,
Maria Maneiro
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20200414/e68eec09/attachment-0001.html