[Gvsig_usuarios] Índice de Moran

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 16 08:36:56 CEST 2020

Hola Ingrid,

te respondimos hace unos días. Es recomendable que cambies el asunto de
los correos cuando los escribas, primero para que sea más fácil el
obtener una respuesta, y también para que puedas seguir tú después las
respuestas recibidas. Para ello solo debes enviar un correo nuevo a
gvsig_usuarios en listserv.gva.es.

Sobre tu duda, te decíamos que debes poder hacerlo con la integración de
R en gvSIG. Aquí tienes documentación al respecto:
http://downloads.gvsig.org/download/web/es/build/html/workshops/workshop_12gvsig_r/index.html#

https://masquesig.com/2017/10/24/material-de-los-talleres-de-geoestadistica-realizados-con-r-y-gvsig-en-valencia-y-culiacan/

Un saludo