[Gvsig_usuarios] Problemas con Geocodificación Online SIG Gestión Municipal Mod 8.1

Carlos Carretero Córdoba carre155 en hotmail.com
Jue Abr 30 13:10:09 CEST 2020

¡Hola buenas! Mira, quería comentarte un asunto respecto al curso de Aplicación a la Gestión Municipal que impartes en modalidad online para la página de GVSig. Estoy cursándolo estos días, y en el paso a realizar en el vídeo del Mod 8.1, tras realizar los pasos indicados, reiniciar y demás GVSig, no me aparecen los puntos de la capa de Farmacias creada con el Geocodificación Online, al entrar miro y no me aparece ningún dato en sus tablas, y no se si es que estoy haciendo algo mal y quería ver si podía orientarme. ¡Gracias por todo!