[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: error copiar elementos seleccionados al portapapeles

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Jue Abr 30 19:22:44 CEST 2020

No: pretendo copiar un elemento de un shapefile y pegarlo en una base
PostGIS. O sea, lo que estoy usando en un shapefile y una base PostGIS