[Gvsig_usuarios] gvsig mobile

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Lun Ago 17 15:02:48 CEST 2020

Hola Ingrid,
disculpe, lo que quieres hacer es descargar en .mbtiles da Geopaparazzi en
GvSIG?
Si es esto lo que quieres, GvSIG no suporta mbtiles.
Puedes crear mbtiles en gvSIG mediante el modulo de la HortonMachine.

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Roma, 64
38030 Castello di Fiemme (TN)