[Gvsig_usuarios] problema script 2.5.1

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mie Dic 23 14:05:12 CET 2020

Buenas,
Disculpar pero no había visto este correo.

No puedo ver el código de los enlaces del email anterior así que no estoy
seguro de cual fue la solución.
Si te sigue dando error puedes contestar de nuevo poniendo la capa que te
daba error para replicar el problema.
A priori el comportamiento diferente se puede dar de que en cierto puerto
se utiliza el nuevo evaluador de expresiones, aún así, por el error que te
está dando, sí que te encuentra una feature, pero que su geometría es nula.
Además me parece que le das alguna vuelta en exceso al código, tal vez se
pueda hacer en menos lineas de código lo que pretendes hacer.
Si sigues con problemas en estos días y me adjuntas la capa, le echo un
vistazo
Saludos