[Gvsig_usuarios] Cartografia e imagen.

Alan Enrique Herchhoren Alcolea alanherchhoren en gmail.com
Jue Jul 9 11:54:55 CEST 2020

Buenas tardes,

les escribo porque tengo una consulta/duda acerca de GvSIG. Me ocurre que,
cada vez que modifico la proyeccion de la Vista
(Vista>Propiedades>Proyeccion de la Vista) y despues cargo un archivo shape
con la misma proyeccion que la vista seleccionada, el archivo no se carga
correctamente.

Ejemplo: con una Proyeccion de la Vista EPSG 4326 y del archivo shape EPSG
25830= el archivo carga perfectamente.

En cambio, si la Proyeccion de la Vista es EPSG 25830 y coincide con el
archivo shape= este no aparece, no se carga.

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo.