[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 190, Envío 5

Rubén Martínez rubenztm en gmail.com
Dom Jul 12 00:35:37 CEST 2020

Gracias Sergio

Sencillamente lo que ocurre (y que no me sucedía con versiones anteriores)
es que el mapa en pdf no conserva los valores de coordenadas. Es decir, se
ven en modo mapa pero al exportarlo a pdf los valores de coordenadas
desaparecen.

*Rubén Martínez Barbáchano*

*Docente/investigador*
*Universidad de Costa Rica*