[Gvsig_usuarios] Unión de tablas

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Jun 25 12:25:21 CEST 2020

Hola

Estoy haciendo una unión de tablas con el build 3026 en ubuntu 20.04 64bits

Cuando selecciono las dos tablas me da los siguientes mensajes:

Y tras aceptar da lo que parece el mismo mensaje, pero abajo de fondo se
ven los campos de la segunda tabla

Sin embargo, tras pulsar aceptar al segundo mensaje puedo seleccionar
campo por el que unir y me genera la unión sin problemas.

No sé si hay un error en la unión que no veo o un error en dar el error.

Gracias

Carlos