[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: no carga wms al abrir proyecto

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 14 20:14:15 CEST 2020

Hola Sergio,

¿Puedes hacer una prueba para ver si tiene que ver con un error
relacionado con ráster ya detectado (y corregido)?

Borra el plugin de Tabbed TOC, que lo tendras en tu usuario en una
dirección tipo

/home/usuario/gvSIG/plugins/org.gvsig.scripting.app.mainplugin/2.5.1/scripts/addons/TabbedTOC

Simplemente elimina la carpeta "TabbedTOC" y abre el proyecto que te
daba problemas.

Saludos,

Alvaro