[Gvsig_usuarios] Error al convertir un fichero gpx en shapefile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 18 14:03:11 CEST 2020

Perfecto, entonces está corregido. El build que has descargado es aún
una versión en desarrollo, en la que se están corrigiendo los últimos
errores. Si trabajas con ella tenlo en cuenta. Y si detectas algún error
avísanos por aquí por la lista y lo corregiremos para la final.

Saludos,
    Mario