[Gvsig_usuarios] Capa de anotaciones

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Mayo 20 19:02:12 CEST 2020

     Hola

     En ocasiones cuando trato de exportar una capa de anotaciones no me
deja y da el siguiente mensaje:

     Pero no sé lo que ocurre, ya que ocurre con unas capas sí y otras
no. Debe ser algo de la capa pero no encuentro el que.

     En la primera pantalla selecciono el campo que quiero etiquetar. En
la segunda pantalla dejo todos los valores por defecto, luego selecciono
la ruta y nombre del archivo y al pulsar comenzar aparece el mensaje de
la captura de pantalla.

     Gracias

     Carlos