[Gvsig_usuarios] Modelizador convertir a geometría 2d

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mayo 21 19:22:15 CEST 2020

     Hola

     Me surge una duda con el modelizador

     Tengo que hacer varios procesos con unas geometrías 3D y el primero
de ellos es convertirlo en geometría 2D. Me gustaría utilizar el
modelizador pero no veo como aprovechar la capa resultante del proceso
de convertir en geometría 2D. Me da la opción de guardar el resultado
pero no de tener una capa con la que seguir operando.

     ¿es esto posible? ¿o este proceso no lo permite?

     Estoy utilizando el build 3023 de gvsig 2.5.1 en Ubuntu 20.04

     Gracias

     Carlos