[Gvsig_usuarios] error en hipernlace

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mar Nov 3 18:29:47 CET 2020

Buenas tardes y enhorabuena por la nueva versión de gvsig Destktop

Estoy probando la nueva versión de gvsig 2.5.1 y estoy teniendo un pequeño
problemilla en los hiperenlaces a directorios

Cuando en la ruta de la carpeta a la que apunta el hiperenlace hay un
espacio, al parecer gvsig lo rellena con un "%" y me salta un mensaje que
dice que ese directorio no existe.

por ejemplo creo una capa con un campo en la tabla que apunta al directorio
Z:\a\f c   y me sale ese error:

si no esta el espacio entre la "f" y la "c" funciona correctamente