[Gvsig_usuarios] problema script 2.5.1

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Nov 9 20:50:08 CET 2020

Yo diría que es un bug. O un cambio de comportamiento no deseado al menos.
Repasando la documentación de la 2.4
<http://downloads.gvsig.org/download/web/es/build/html/scripting_devel_guide/2.4/trabajando_con_capas.html>
un
código como el que enlazo más abajo debería funcionar pero pasan cosas
raras, como parámetros que no admite, y que saca los mensajes por el log en
lugar de en la consola de scripting.

https://paste.ofcode.org/FcnBNdyWLsRmMTbHFbxCXb

De todas formas en lugar de llamar a features directamente puedes probar
algo como esto, que debería funcionar

https://paste.ofcode.org/3br8KpLkR6DEXEdP4dqzxsg

Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es> escreveu no dia segunda, 9/11/2020
à(s) 09:58: