[Gvsig_usuarios] HELP sobre LIDAR

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Jue Sep 17 00:08:19 CEST 2020

Hola AmigosLos consulto, estoy interesado en empezar a manejar dentro de lo posible archivos LIDAR, tengo entendido que son extensión .lasExiste algún tutorial, que sepan indicarme y recomendar, como también en España, dado que en mi país este tema todavía esta muy "como Adán el día de la Madre", hay alguna web donde se pueda bajar un archivo para ejercitarme, además de haber me interesaría saber cual es el CRS.Uso el 2.3; 2.4 y debo ser sincero, todavía no arranque con el 2.5Espero novedades, les mando un abrazo virtual a todos, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires