[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre un mensaje de error

Juan Lopez juan.lopez.vilaplana en gmail.com
Vie Sep 25 19:18:13 CEST 2020

Gracias por la respuesta,
  Contestando a tus preguntas:
- Me sale un mensaje de aviso de guardado erróneo al guardar el módulo 4.2
- La versión de gvSIG es la msma: 2.5.0.2930 final

  He repetido el intento de grabación, y al entrar en la vista modulo 4.1
la capa de la ortofoto no la recupera.
  Adjunto impresión de pantalla con el aviso al intentar grabar.
  Gracias,
        JUAN